jueves, 17 de marzo de 2011

91 JÓVENES HUARALINOS INGRESARON A LA UNIVERSIDAD SAN MARCOS

 La Municipalidad Provincial de Huaral, brindó un merecido reconocimiento a 91 Alumnos de la Academia Municipal, que ingresaron a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en una ceremonia que se realizó el martes 15 de marzo desde las 05:00 p.m. en la Plaza de Armas.

Los homenajeados recibieron unos diplomas, en mérito a su aprovechamiento, esfuerzo y dedicación. El tradicional corte de cabello a los cachimbos, estuvo a cargo de las autoridades y directivos de la San Marcos como el Director Ejecutivo del Centro Preuniversitario, Dr. Raúl Izaguirre Maguiña y los decanos de diversas facultades.

Culminado los Ciclos 2010 – I, 2010 – II y Extraordinario 2010 – 2011, la Academia Municipal se enorgullece por el ingreso de estos jóvenes huaralinos, que en un mediano plazo contribuirán con la mejora de la calidad de vida de sus familias y por ende con el desarrollo de nuestra Provincia.
 El Alcalde Jaime Uribe Ochoa, se sintió satisfecho por este logro, señalando que la Municipalidad de Huaral, continuará implementando este tipo de  proyectos educativos en beneficio de la niñez y juventud. Actualmente se supera los 200 ingresantes a la Universidad Decana de América, en estos 2 años de funcionamiento de la Academia, cuando antes sólo se lograba 5 ingresantes por año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario