miércoles, 16 de marzo de 2011

DRA FLOR VARGAS CANDIDATA AL CONGRESO DE LA REPUBLICA RECIBE RESPALDO POPULAR DE LA POBLACION DEL NORTE CHICO

Los pobladores del norte-chico peruano masivamente van  apoyar  a la Dra. Flor Vargas A. quien es candidata al Congreso de la República por Solidaridad Nacional va con el numero 3 , mucha expectativa ha causado su participación en esta fiesta democrática eleccionarias porque se trata de una dama profesional que tiene todos los pergaminos políticos y de amplia experiencia  en las elecciones del 10 de Abril que se aproxima, a ella  le dan su amplio respaldo.

la Dra. Flor Vargas manifestó a la prensa especializada que de ser Congresista de la República no va  defraudar a  loa pobladores de los distintos sectores poblacionales de la Provincia de Barrranca, Huaura y Huaral respectivamente se de los problemas álgidos que se viven en los distintas provincias que integran la Región Lima.

Impulsare el progreso y desarrollo de nuestros pueblos luchando contra la pobreza, la desnutrición y la inseguridad ciudadana,, promoveré leyes para modernizacion y tecnificacion del agro, fomentare la ganadería y  la pesca artesanal así como también buscar que promover la capitación y el empleo juvenil y mi preocupación de plasmar la salud y educacion que es básico en los pueblos que integran la Región Lima , en estos días estoy abocada en seguir visitando los distintos lugares poblacionales coordinando con dirigentes populares,comités de bases de las tres provincias que me están respaldando estoy eternamente agradecida por este apoyo les prometo que no los voy a defraudar indico la candidata al Congreso la Dra. Flor Vargas A.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario