jueves, 17 de marzo de 2011

SE APERTURÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DEL DEPORTE EN HUARAL


 Contando con grandes figuras del deporte nacional, hoy se aperturó la Escuela Municipal del Deporte “Forjando Campeones”, que es promovido por la Municipalidad Provincial de Huaral, que dirige el Dr. Jaime Uribe Ochoa.

Esta ceremonia se desarrolló en el Salón Túpac Amaru, con la grata presencia del “Capitán de América”, Héctor Chumpitaz y la voleibolista nacional Mirtha Uribe, quienes fueron declarados por la Municipalidad, como: “Visitantes Distinguidos a la Provincia de Huaral” y “Maestros Honorarios de la Escuela Municipal del Deporte”.

Así también se contó con la participación de nuestros representantes más destacados como, Pedro Ruiz La Rosa, quien actualmente es el Director de la Escuela  y Delia Córdova, quien es una de las profesoras con mayor experiencia.
 En este acto de apertura fueron presentados los profesores de las diversas disciplinas, como: Fútbol, vóley, básquet, atletismo, ajedrez, karate, tae kwon do y skateboarding. Todos coincidieron en que ésta Escuela Municipal, se ha convertido en un verdadero semillero del deporte, prueba de ello son los campeones de ajedrez que nos representarán a nivel Sudamericano y Mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario