viernes, 3 de diciembre de 2010

Lo encuentra muerto en su vivienda de Santa Marìa

Ayer en horas de la mañana en la segunda Etapa del Centro Poblado San Bartolomé en el pasaje Los Lirios, Distrito de Santa María, se encontró el cuerpo sin vida de una persona quien responde al nombre de Paulino Alejandro Quispe (42), fue su hermano quien se dio con la ingrata sorpresa.
Según algunas versiones, a las seis de la mañana su familiar fue a darle la voz para que se levante de la cama, pero lamentablemente Paulino Alejandro no reaccionaba, su cuerpo ya estaba inerte, por lo que de inmediato se dio aviso a la policía de Cruz Blanca.
Los vecinos de este populoso centro poblado dieron cuenta que el occiso en los últimos tiempos se había dedicado al licor, «tomaba casi a diario, estaba alcoholizado, parece que finalmente el trago acabó con su vida», comentaron tristes los moradores.
Hasta el lugar del deceso llegó además de la policía nacional, la Fiscal de Turno de Huaura, Dra. Kattia Hurtado, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del hospital de Huacho.
Al momento del hallazgo, la víctima se encontraba encima de una colchoneta en posición de cúbito ventral.
Familiares de Paulino Alejandro Quispe hicieron un llamado a las autoridades y al vecindario para que lo apoyen y puedan dar cristiana sepultura a su ser querido, toda vez que son de condición bastante humilde.
«Ojalá puedan apoyarnos somos gente muy pobre y no tenemos para el nicho, menos para comprarle su cajón», alcanzaron a decir los familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario