viernes, 3 de diciembre de 2010

Y SE CONSIGUIO EL TERRENO PARA LA UNIVERSIDAD DE BARRANCA


Otra noticia importante recibió ayer la Provincia de Barranca por parte del Alcalde Provincial Dr. Romel Ullilen Vega, con la aprobación del Proyecto de Ley N° 4471 de Transferencia a Título Gratuito del predio rural terreno rustico denominado “Buena Vista” o “Los Anitos”, de propiedad de la Beneficencia Publica de Lima a favor de la Municipalidad Provincial de Barranca.
El Congreso de la República por unanimidad aprobó el día de ayer jueves 2 de Diciembre a las 10 de la noche dicho proyecto que servirá para la construcción del Campus Universitario de Barranca, el Instituto Tecnológico, el Hospital Regional, entre otros megas proyectos que tiene encaminados el Concejo Provincial de Barranca y el Gobierno Regional.
Dicho proyecto no tuvo debate alguno, dado la importancia y el justo merecimiento para la Provincia de Barranca de contar con un terreno para la casa de estudios de la reciente creada Universidad. Cabe resaltar la unidad de los señores congresistas de las diferentes bancadas al momento de tratar el tema, nunca antes visto según el comentario de los que estuvieron presentes.
La Provincia de Barranca, conocida la noticia felicito la gestión realizada por el Gobierno local que preside el Dr. Romel Ullilen Vega, la Comisión Especial de regidores y profesores de la Unasam, el apoyo del Gobierno Regional de Lima Provincias y los medios de comunicación de la zona .En especial el esfuerzo del Ing. Nelson Chui Mejía por el compromiso de hacer realidad de conseguir la transferencia del terreno.
Aprobado el Proyecto, se espera ahora que el Gobierno Provincial y Regional comience a planificar y proyectar las obras en estas 93 hectáreas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario