lunes, 13 de diciembre de 2010

Balean a campesino para desalojarlo de su vivienda


El campesino Oscar Torres Enríquez de 28 años, dormía en compañía de su esposa, hijos y su madre que llegó de visita, fue sorprendido por cuatro sujetos encapuchados provistos de arma de fuego que ingresaron violentamente a su casa con disparos al aire buscaban a la víctima.

En la oscuridad de la noche logro quitarle la capucha a uno de ellos y reconocerlo era su vecino policía en actividad y como respuesta recibió dos impactos de bala, uno de ellos en el tórax de lado izquierdo y otra en la mano derecha, pensaron que estaba muerto fugaron con rumbo desconocido.

El hecho ocurrió el viernes último al promediar a las 10 y 30 de la noche en su vivienda ubicada en la pampa “San Carlos” jurisdicción del centro poblado de Palpa, distrito de Aucallama, provincia de Huaral.

Cuando Oscar Torres Enríquez, dormía con su esposa Elizabeth Gutarra Cristóbal de 25 años, y sus tres menores hijos Adeli (06) Kevin (03) y Marlon (02) y su madre Alberta Enríquez Moscoso (58), que llegó de visita.

El intento de matar al campesino sería de pretender desalojar de un terreno de de 6 hectáreas que COFOPRI meses pasado le entregó el título de propiedad, un terreno eriazo que está en los arenales y que a construido su humilde vivienda de material rústica, trabaja como peón en la chacra y es reciclador para mantener a su familia.

Por otra parte el Ministerio Público está solicitando la detención del policía para deslindar su responsabilidad.


Fuente Radio Paraíso Huaral blogs pots



No hay comentarios.:

Publicar un comentario