lunes, 14 de junio de 2010

SERVICIO DE ALCANTARILLADO EN URBANIZACION LOS PINOS YA ES UNA REALIDAD

Vecinos de la Urbanización Los Pinos, cuentan con servicio de alcantarillado después de más de dos décadas de haberse construido sus viviendas en dicha zona. El alcalde Jaime Uribe Ochoa apadrinó la inauguración de esta obra cuya ejecución se logró cristalizar gracias al trabajo conjunto que existe entre su gestión y la actual administración de de la EPS EMAPA HUARAL. La madrina fue la esposa del alcalde Sra. Rosario Pérez, mientras que el Sr. Fernando Vega Salvador, Presidente de la Urbanización se encargó de dar la bienvenida en nombre de la más de media docena de familias beneficiarias muy felices de contar con este anhelado sueño de tener el servicio de alcantarillado.

En el acto inaugural, el burgomaestre huaralino Jaime Uribe Ochoa, el Gerente General de EMAPA Ing. Fernando Vílchez Bula, reconocieron el esfuerzo y participación de manera decidida de los vecinos que han hecho posible que una nueva obra de alcantarillado sea realidad para felicidad de las 28 familias que conforman dicha Urbanización.

Para mí es muy emocionante ver cómo en un plazo corto se está inaugurando el servicio de alcantarillado en esta zona. Es una ocasión inmejorable para hacer ese propósito de vivir más unidos. La política no debe entorpecer el desarrollo y crecimiento de Huaral, ni debe retrasar las necesidades de los más pobres, queremos que siga avanzando esa urgencia por llegar a todos los sectores con hechos, proyectos y obras”, señaló el alcalde Jaime Uribe Ochoa.

Por su parte, el Gerente General Ing. Vílchez Bula mencionó que a través del alcantarillado se evitará una serie de enfermedades en la población de esta zona y se mejora la calidad de vida de los vecinos.

Gracias por el proyecto de alcantarillado. Juntos veremos el amanecer de una nueva juventud, una nueva generación y mejores condiciones para nuestras familias fueron las palabras de agradecimiento de la señora Yolanda Taype, secretaria de actas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario