martes, 15 de junio de 2010

"LOS CARANCHOS"UN PAR PARA CELEBRAR


Ante una buena cantidad de aficionados que se dieron cita al Estadio municipal de Barranca, El juventud 9 de Diciembre Sub -campeón de la provincia de Barranca- inició con pie derecho su participaciòn en la Etapa Provincial de la Copa Perú, al derrotar por 2-0 al Bi-campeón Unión Supe del Distrito de Supe Pueblo, el conjunto de "LOS CARANCHOS" del 9 de Diciembre de Barranca. Los dirigidos por la dupla Manuel Príncipe y Gringo Yurqui dominaron el compromiso sin ninguna dificultad. Es así que sobre los 30, el talentoso volante barranquino,Juan Sanchez vio la cartulina roja, dejando con diez guerrero hombres que lucharon para ganar el encuentro. Es así que sobre los 38', tras un certero cabezazo y la marca de los zagueros Supano, el defensa Francisco Antón establecía el 1-0 en favor del Juventud 9 de Diciembre. Los 948 espectadores aproximadamente que se habían dado cita al recinto barranquino se deleitaban con el buen juego que ofrecían los Albicelestes hasta ese momento. En la complementaria, nuevamente aparecería el goleador Francisco Antón sobre los 44',de la complementaria para dejar su sello en las redes supanas, poniendo el 2-0. Sin embargo, no habría tiempo para más, y con ello Los Caranchos del 9 de Diciembre sumaba sus tres primeros puntos en esta fase. Un triunfo que fue celebrado por los hinchas barranquinos, que ya sueñan en grande con el equipo sub-campeón.entre tanto el presidente del conjunto Albiceleste Marino Pozo Torres agradeció a los aficionados de los diferentes equipo de la liga de fútbol de Barranca por la asistencia al estadio municipal barranquino.
Alineaciones:
Juventud 9 de Diciembre (2): Giancarlo Ramirez,Antony Muñoz,Cesar Salin,Francisco Antón, Jorge Diaz,Teodoro Marzano,Jorge Granados,Júnior Trebejo,Richard Alzamora,Juan Sanchez,,Eder Caqui,Miguel Faces.y Alexander Montesinos DT: Manuel Principe y Gringo YURQUI.
Unión Supe (0): Luis Borja,Vicente Gonzales,Juan Fajardo,Jorge Julca,José Fonseca,Roland Carranza,Jorge Bustamante, Carlin Dulanto,Willian Robles,Calet Alvarez,y Jorge Torres..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario