lunes, 14 de junio de 2010

Histórico triunfo de León de Huánuco con goleada a Cristal por 6

Histórico triunfo de León de Huánuco con goleada a Cristal por 6 a 0


Histórico triunfo de León de Huánuco con  goleada a Cristal por 6 a 0 [+ vídeo]HUANUCO.- León de Huánuco sacó a relucir su contenida furia para atestar soberana goleada a Sporting Cristal por 6 a 0, un resultado que nadie esperaba por lo inesperado y que nadie imaginó. El elenco cervecero ofreció una pobre actuación, desprotegido en todas sus líneas y vulnerable. El arquero Erick Delgado lo sufrió.
Dos goles de Calheira (13’ y 19’), dos de Perea (71’ y 74’), uno de Carlos Zegarra (76’) y otro de Luis Cardoza (85’) dieron la histórica victoria al equipo de Franco Navarro.

Sporting Cristal perdió por 6-0 como si fuera un equipo chico, sin alma y escasa convicción. En este resultado histórico no hubieron figuras, todo el equipo crema contribuyó a la goleada que sin piedad le propinaron al cuadro cervecero.

Ronailhe Calheira marcó el primero de toda la serenata de goles cuando iban 13’. Perea hizo un desborde por derecha y centró para el jugador brasileño que llegó con las justas, pero igual marcó. Seis minutos después, nuevamente Calheira (19’) se hizo presente y anotó con calidad tras un buen pase por izquierda de Perea. El colombiano asistió por lo menos en cinco de los goles.

Si con dos Huánuco era una fiesta, con el tercero desbordó en locura. Luis Perea al minuto 71 marcó un gol de penal. Luego llegó el rosario de goles con Zegarra y Luis Cardoza.

Con el resultado León de Huánuco sumó 31 puntos, mientras que Sporting Cristal se quedó con 29.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario