lunes, 14 de junio de 2010

Asaltan hotel donde se hospedaban periodistas que cubren el Mundial

Asaltan hotel donde se hospedaban periodistas que cubren el Mundial


Armados asaltan hotel donde se hospedaban  periodistas que cubren el MundialMAGALIESBURG – Sudáfrica.- en vísperas del Mundial Sudáfrica 2010, un hotel donde se alojaban una veintena de periodistas que cubren la información de la selección Portugal, fue asaltado, donde las víctimas son 3 periodistas, despojados de sus bienes, incluidas costosas cámaras.

Los agraviados son 2 portugueses y un español, entre ellos Manu Sainz del diario “As” y el asalto se registró cerca las 05.00 de la madrugada hora local (03.00 GMT), en el hotel Nutbush Logde, situado en un paraje solitario y a escasos kilómetros del lugar de entrenamiento de la selección portuguesa.

El otro agraviado es el periodista del “Jornal de Noticias” y de “O Jogo” Antonio Simoes, quien dijo que se despertó 2 asaltantes estaban en su habitación, que luego lo encañonó con una pistola.

Ahora, la mayoría de los periodistas han optado por alojarse en a ciudad de Johannesburgo, situado a unos 75 kilómetros al sureste de Magaliesburg, porque alojarse en hoteles alejados es arriesgarse a ser objeto de similares asaltos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario