lunes, 5 de abril de 2010

Denuncian uso de recursos públicos de municipio de Cañete a favor de agrupación “Patría Joven”

Esto no tiene nada de malo, es más, quien firma este “Comunicado” es el mismo presidente de Patria Joven por lo que debemos de entender que fue él propio Javier Alvarado quien envió en cadena esta misiva.

La renuncia de alcalde de Cañete quedó empañada. Javier Alvarado Gonzales del Valle , el saliente burgomaestre de Cañete tiene que explicar porque envío un comunicado , el cual consigna su nombre y su cargo como Presidente de la Agrupación Política “Patria Joven” (con símbolo del toro incluido) mediante correos electrónicos a diversos periodistas de la región y el extranjero “curiosamente” desde la computadora en donde se elaboran las Notas de Prensa, Comunicados Oficiales y demás actividades que se realizan en la Oficina de relaciones Publicas de la Comuna Provincial.

El Ultimo Martes 30 de Marzo al promediar las 10:30 de la noche, muchos periodistas recibimos un E-mail titulado: “MENSAJE DEL PRESIDENTE DEL PARTIDO REGIONAL PATRIA JOVEN‏” desde esta dirección electrónica: patriajoven1@hotmail.com , el cual en el último párrafo se puede leer : “Gracias por acompañarme en este breve camino que se inicia mañana 31 de marzo a partir de las 4 de la tarde. Más adelante, el domingo 3 de octubre, Dios y el Pueblo nos colocarán en el lugar que realmente nos corresponde.”

Seguro de nuestra gran victoria,
Javier Alvarado
Presidente de Patria Joven

Esto no tiene nada de malo, es más, quien firma este “Comunicado” es el mismo presidente de Patria Joven por lo que debemos de entender que fue él propio Javier Alvarado quien envió en cadena esta misiva.

Pero lo que debe de explicar el EX -Alcalde es por qué tiene las mismas características este “Comunicado” es decir , realizando un simple análisis de las propiedades de este documento se puede apreciar que fue elaborado en la misma oficina y con la misma computadora con que la Oficina de relaciones Publicas de la Municipalidad Provincial de Cañete elabora las Notas de Prensa y Documentos Oficiales de ese despacho, para muestra un botón:

El primer documento es de la agrupación PATRIA JOVEN y el segundo es La Nota de prensa Nº 075-2010 de la Oficina de Comunicaciones y Relaciones públicas de la Municipalidad provincial de Cañete, Coincidentemente cualquier “chiquillo” se puede dar cuenta que se han elaborado con la misma Computadora ambos documentos, computadora que consigna como Autor: DAD, y como Organización: RRPP (que significa Relaciones Publicas) según nuestras fuentes y corroborando con las innumerables notas de prensa que fueron enviadas antes a la Nº 075-2010 de la MPC, se puede comprobar que también tienen las mismas características, es decir se realizaron en la misma computadora que se entiende esta dentro de la Mucinipalidad de cañete , en el área de Relaciones Publicas.

¿Habrá respuesta del Candidato a la presidencia del gobierno regional de Lima Provincias y líder de Patria Joven Javier Jesús Alvarado Gonzales del Valle? O también lo hicieron “de buena fe”. (AMERICO DANTE).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario