jueves, 22 de abril de 2010

CONTACTO INFORMATIVO CON IDENTIDAD HUARALINA

Baños de Boza (aguas termales)

Baños de Boza, son aguas termales, que emergen espontáneamente del seno de la tierra, que por sus características físicas y/o químicas, pueden ejercer efectos terapéuticos, aliviando o restaurando la salud de las personas. Cuando una persona se expone a un baño termal, los minerales comienzan a ser absorbidos en pequeñas concentraciones por la piel. Estas aguas medicinales azufradas, son recomendadas para personas afectadas con reumatismo y enfermedades de la piel.
Una vez en el organismo, los minerales son depositados en el tejido celular subcutáneo, y desde ahí ejercen su acción activando el metabolismo orgánico a través del eje hipotálamo-suprarrenal.
En general estas aguas contienen flúor, hierro, bromo, boro, yodo, cromo, sodio, fósforo, arsénico y silicio carbónico entre los minerales más destacados. Entre las propiedades curativas que poseen, se destacan las siguientes: Estimulan las defensas del organismo, depuran la sangre, eliminan las toxinas y productos de desechos por la sudoración y reactivan el metabolismo retardado en muchos reumáticos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario