lunes, 8 de febrero de 2010

MUERE JÓVEN CON PUÑAL CLAVADO EN EL CORAZON…NADIE PUEDE PARAR LAS MATANZAS POR VENGANZA

IMPERIAL TIERRA DE NADIE ...ZONA ROJA DELINCUENCIAL
Muere joven de una certera puñalada en el corazón se trasciende acto de venganza, dejan tirado su cuerpo a espalda del lugar denominado la Huaca, al ingreso de la Malvinas, el hecho se registro a las 1:50 minuto de la madrugada de ayer domingo en el distrito de Imperial.
Según pobladores del sector que se despertaron por el escáldalo, griterío, correrías en horas de la madrugada se percataron que una pandilla de vándalos buscaban a un tal “Frank” tras tener información de su ingreso a la zona roja intensificaron logrando ubicar y sin mediar palabra alguna le clavaron una puñalada en el corazón a Frank Orlando Soto Laura (15) tras este fallar de dar muerte certera al delincuente, quien se saco el arma blanca clavado a un costado del pecho y logro clavar en el corazón al desaparecido joven que murió en su ley.
A los pocos minutos se hizo presente Seguridad ciudadana de Imperial al tener conocimiento de enfrentamiento de pandillas, cuyo saldo un herido de muerte. Inmediatamente fue trasladado al servicio de emergencia del Hospital Rezola de Cañete, en donde los galenos certificaron su muerte instantánea. Así mismo según el personal de vigilancia del Hospital observaron que el cadáver del Joven acuchillado en el corazón tenía un desarmador en el tobillo, era una arma de defensa posiblemente del occiso.
Según fuentes policiales la muerte del jovenzuelo es un hecho típico de venganza entre padillas o contradicciones internas de un grupo por repartirse las baratijas robadas o haber quebrantado las normas delincuenciales de delatar o de enfrentarse al cabecilla para el control de la banda.
Según familiares “Mi nieto Soto Laura, Frank Orlando estaba amenazado de muerte por un tal “Brayan” quien pocas horas estaba reclutando a integrante de su pandilla para dar muerte a mi nieto y él es el asesino, pido justicia y caiga la pena de muerte a estos asesinos” indico abuela del occiso.
Puntualizo que la familia se había retirado de las Malvinas por las malas juntas de mi nieto y cambiar de vida nos fuimos a vivir a la chacra, mi nieto estaba cambiando su comportamiento se dedicaba a trabajar en el campo e incluso abandono su estudio de secundaria el año pasado quedando en primero de secundaria.
Habías transcurrido horas hace su ingreso la ambulancia del centro de salud de Imperial con el paciente Jesús Samán Ruiz (20) herido pulson cortante por lado de la costillas – espalda, motivo aun desconocidos pero se especula que llevo la peor parte de un enfrentamiento entre pandillas. Así mismo según la policía el sería el testigo clave de la muerte Frank Orlando Soto Laura.
Ayer Samán Ruiz fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra grave en cuidados intensivos, hasta ahora tan delicada fue la operación que todavía no puede hablar.
Así mismo a esa mima hora ingresaron a emergencia del hospital Rezola de Cañete con corte de arma blanca Luis Ángel Medina Vega (19) y Juan Cano Mellado (19) pero a pocas horas fueron dado de alta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario