lunes, 8 de febrero de 2010

ASESINAN A PATIVILCANA EN SANTIAGO DE CHIL

Una ciudadana peruana natural del Distrito de Pativilca,Provincia de Barranca fue asesinada a puñaladas la tarde del viernes por su ex pareja, en su vivienda en el centro de la capital santiaguina, mientras sus familiares que viven al norte de Lima claman ayuda para poder repatriar sus restos.Melva Morales Donayre se disponía a celebrar sus 47 años, cuando su ex pareja Jonnhy Carranza Vargas,(45)años mas conocido como "BILLETE",natural de Trujillo con quien llevaba dos años de separada, llegó al departamento de la mujer ubicado en la calle San Antonio con Esmeralda, en el centro de Santiago.

El sujeto de apodado billete conviviò 12 años natural de Trujillo Departamento de la Libertad, también de nacionalidad peruana y con el vicio de las drogas, la apuñaló luego de una discusión. Pese a los intentos de sus vecinos por socorrerla, Morales Donayre falleció al ser trasladada a la Posta Central.

El crimen de la mujer es investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI, mientras el homicida es buscado por la policía. Mientras tanto, en Pativilca, al norte de Lima, los deudos de la peruana lloran su partida velando sus fotos en el barrio del Porvenir Calle Indenpencia No245,como único recuerdo que les dejó.

Sus padres Carmen Donayre Buendía (75) y Fernando Emilio Yanes Sánchez (65) pidieron una exhaustiva investigación y ayuda para poder repatriar los restos de su hija.Melva Morales para rendir cristiana sepultura en el cementerio municipal de Pativilca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario