lunes, 22 de febrero de 2010

Jaime Bayly renuncia a Frecuencia Latina y culpa de todo a Baruch Ivcher
Acusa a dueño de Frecuencia Latina de paranoico y crear "clima de tensión" porque no lo quiere de candidato presidencial debido a que prefiere quedar bien con el poder

El periodista y novelista Jaime Bayly acusó al propietario de Frecuencia Latina, Baruch Ivcher, de ser el responsable de los ataques recibidos a la novela de su enamorada de 21 años en el programa "Enemigos íntimos" de Beto Ortiz y Aldo Miyashiro, donde se leyó un fragmento de ese texto que algunos incluso ven un estilo demasiado parecido al de "El francotirador".

El virtual candidato presidencial gay que pretende legalizar los matrimonios homosexuales y defiende la postura chilena de apropiarse el Mar de Grau indicó esta noche, en programa grabado, que ha presentado su renuncia a su programa "El francotirador" el pasado miércoles y que Ivcher no la aceptó.

Dijo que no puede dejar el programa porque existe una cláusula penal que no le permite dejar el canal sin pagar una gran multa que no quiere cancelar.

"El origen de este conflicto es la tensión que existía entre el señor Baruch Ivcher y yo, y al señor Ivcher no le gustó que yo sea candidato", aseveró.

Afirmó que Ivcher aplaudió y estimuló el "abuso" por leer fragmentos de la novela de su novia y lo calificó de paranoico y rechazar su candidatura presidencial por temer que eso afecte sus relaciones con el poder, con el que siempre pretende quedar bien.

Acusó al empresario judío de ser el "dueño del circo" y que sus "monos" de Ortiz y Miyashiro leyeron el texto por el que reiteradas veces Bayly amenazó que podían ir dos años a prisión.

En un e-mail le advirtió a Ivcher que el Canal 2 también podría ser demandado por difundir el texto que su novia ha presentado a editoras como sin fuese suyo.

A pesar de los insultos, Ivcher no prohibió la difusión del programa grabado de Bayly donde lo atacó.

En el programa grabado, que Nicolás Lúcar dijo fue de emisión autorizada por el mismo dueño de Frecuencia Latina, Baruch Ivcher, el "Tío terrible" insistió en que será candidato presidencial, algo que todavía muchos dudan porque ven ese anuncio como un bluff publicitario con fines de ganar rating en el país y en el extranjero.

Bayly aseguró que "Ivcher no es peruano", algo de lo que se le acusó al empresario durante la dictadura fujimontesinista, cuando se pretendió desconocer su nacionalidad peruana.

"A mí no me das miedo", puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario