lunes, 22 de febrero de 2010

HUARAL : ALCALDESA DEL DISTRITO DE 27 DE NOVIEMBRE FUE DETENIDA POR LA PNP-HUARAL

La Sra. Lilian Pascual Mattos y Alcaldesa del distrito de 27 de Noviembre de la provincia de Huaral, fué detenida este sábado 20 de febrero promediando las 8 de la noche, en estado etílico, la actual Alcaldesa de Carac se encontraba con su camioneta ploma en compañía de su chofer, que también había libado licor y otro joven que en ese momento acompañaban a la Alcaldesa de 27 de Noviembre.

Al momento de ser intervenida por efectivos de la Policía Nacional del Perú la Alcaldesa Lilian Pascual Mattos se comportó, ofensiva con los efectivos policiales, con un comportamiento no propio de una autoridad edil, con acciones que no vamos a reproducir, más aún, que ella se encontraba en estado de ebriedad.
Al llegar a la comisaria de Huaral de igual forma armó un escándalo, queriendo hacer prevalecer su condición de Alcaldesa. Esta noche del sábado 20 será inolvidable para la Sra. Pascual Mattos, el otro motivo fundamental en su contra, es que tiene una orden de captura del 6to Juzgado de Instrucción Judicial Penal de Comas. Del 28 de Diciembre 2009 Vigente, por Favorecimiento de la Prostitución. (Requisitorias)
A pesar de tener una orden de captura en su contra, actuaba de una forma irresponsable no midiendo las consecuencias de sus actos.( Olivares.Tv.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario