lunes, 22 de febrero de 2010

Clínica móvil atendió gratuitamente a más de 2 mil pobladores de Huacho

Más de 2 mil pobladores de los centros poblados de Agua Dulce y Manzanares, en Huacho, recibieron atención médica gratuita a través de la clínica móvil que impulsa el Gobierno Regional de Lima desde hace varios meses.




Desde tempranas horas del sábado y domingo último, los médicos de esta unidad atendieron a los moradores de más bajos recursos económicos en las especialidades de de Ginecología, Odontología, Oftalmología, Pediatría, entre otros. Asimismo, se instalaron módulos de información sobre prevención de diversas enfermedades.
El presidente regional, Ing. Nelson Chui Mejía, participó de la bendición de otra clínica móvil más que se unirá al recorrido por los pueblos más alejados. “Próximamente adquiriremos más unidades, para que más población necesitada acceda a los servicios básicos de salud”, manifestó al entregar, además, 50 bolsas de cemento para refacciones en el Pronoei de Agua Dulce.

Se conoció que el 27 y 28 de febrero, esta unidad itinerante llegará al centro poblado de Medio Mundo, en Végueta para continuar la atención gratuita a los pobladores de ese sector, informó Chui Mejía.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario