lunes, 10 de diciembre de 2018

GOBERNADOR NELSON CHUI ENTREGA RESOLUCIONES DE NOMBRAMIENTO A 138 PROFESIONALES DE LA SALUD, TÉCNICOS Y AUXILIARES ASISTENCIALES

En ceremonia especial realizada en los ambientes de la Diresa, nuestro gobernador Nelson Chui Mejía entregó un total de 138 resoluciones de nombramiento a profesionales de la salud, técnicos y auxiliares asistenciales de la región Lima.
Chui Mejía sostuvo que ha cumplido con su palabra de incorporar a más de 600 trabajadores del rubro en el Cuadro de Asignación de Personal – CAP, durante estos cuatro años de gestión (2015 – 2018).
En otro momento, la primera autoridad regional instó a los servidores públicos a mantener siempre la humildad y su vocación de servicio, sobre todo, ahora que han obtenido su estabilidad. “Debemos de brindar siempre una excelente atención al paciente y mantener el trabajo en equipo para continuar alcanzando las metas y mejorando los indicadores”, acotó.

En el marco de la Ley N° 30693 – Ley del Presupuesto del Sector Público del año 2018, se autoriza el nombramiento de este grupo humano, quienes adquieren derechos y también deberes, que los compromete a continuar elevando la calidad del servicio hospitalario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario