lunes, 23 de julio de 2018

AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO PARA SECTORES POPULARES ANUNCIA MARINO LLANOS DURANTE VISITA A CASHARAGRA - SANTA EULALIA

CON EL PUEBLO. Agua potable y alcantarillado para sectores populares de la región Lima, como Casharagra del distrito de Santa Eulalia, en la provincia de Huarochirí ofreció el candidato a gobernador regional de Lima por Somos Perú, Marino Llanos durante su recorrido por dicho populoso lugar el último fin de semana.


Asimismo, anunció la implementación del programa Escaleras del Progreso para las localidades como las zonas elevadas y peligrosas de Casharagra, donde los pobladores de todas las edades tienen que hacer malabares para subir y bajar las pendientes, en vista que en la actualidad no forma parte de las prioridades de las autoridades locales y regionales.

También, remarcó que para combatir la desnutrición durante su gestión estará el programa "Rico pescadito" que serán trasladados desde los puertos del litoral de la región hasta las poblaciones de extrema pobreza de la sierra y zonas urbano marginales de la costa de la región.


Marino Llanos estuvo en Casharagra acompañado del candidato a alcalde distrital de Santa Eulalia Willy Gómez, demostrando que el gobierno regional de Somos Perú será fuera de "cuatro paredes" y en contacto con la población y sus dirigentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario