La Municipalidad Provincial de Huaral mediante la Oficina Municipal de las Persona con Discapacidad, promueve importante campaña denominada “Dona una Silla y lleva alegría”, que consiste en donar una silla de ruedas en desuso para su usuario, con la finalidad de que estas reciban un mantenimiento y reparación para ser entregadas a las personas de bajos recursos económicos que tengan la necesidad de darle un buen uso.
Esta iniciativa es posible gracias a la gestión decidida de la alcaldesa Anita Kobayashi, quien impulsó un taller de reparación y mantenimiento de sillas de ruedas donde colaboradores del municipio reparan las sillas de ruedas no aptas para su usuario, para que posteriormente puedan tener modificaciones estructurales que mejoren su funcionalidad.
El mantenimiento de las sillas de ruedas a bajo costo, permite mejorar la calidad de vida de más familias, las personas interesadas en apoyar la campaña pueden acercarse al local de OMAPED ubicado en la Av. El Palmo con la Huaquilla, de lunes a viernes desde las 8:00 am. – 1:00 pm. y de 2 :00 pm. – 5:00 pm.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario