La alcaldesa Anita Kobayashi, continúa cumpliendo con sus promesas, de esta forma se viene realizando los trabajos de la obra “Creación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en la Asociación de Vivienda Esperanza Baja, Huaral”.
El proyecto cuenta con un gran avance y consiste en la instalación de una planta depuradora de aguas residuales biodegradables para el suministro de agua tratada con calidad de vertido según los parámetros orgánicos, físicos y microbiológicos, con sistema de reutilización mediante filtración física y desinfección, que garantiza una mejor calidad de agua para el riego de vegetales. Este importante proyecto permitirá reducir la contaminación de las fuentes de agua y contribuir al bienestar de cientos de familias.
Con esta obra los vecinos del sector elevarán su calidad de vida, ya que se podrán aprovechar las aguas residuales para favorecer el mejoramiento de las condiciones ambientales y sanitarias de la localidad, forestación y minimizar el impacto ambiental.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario