El gobernador regional Nelson Chui Mejía participó de la misa de honras en memoria de los 52 fallecidos en el trágico accidente de tránsito acaecido el pasado 2 de enero en el serpentín de Pasamayo, carretera Panamericana Norte.
El acto litúrgico fue oficiado por el obispo Antonio Santarsiero Rosa en la plaza de armas de Huacho, que congregó a una gran asistencia de personas.
Es así, que el obispo de la Diócesis de Huacho elevó una oración al Señor por el eterno descanso de sus almas y pidió bendiciones para los deudos a fin de mitigar el dolor de perder a un familiar en la referida tragedia.
El titular de la región Lima Nelson Chui Mejía, junto a los congresistas de la República Elard Melgar y Lisbeth Robles, así como el alcalde provincial de Huaura Humberto Barba y el pueblo en general hicieron votos para superar el dolor al cumplirse el primer mes del luctuoso suceso.
Finalmente, se invocó a la solidaridad por la salud de los pasajeros sobrevivientes que se recuperan paulatinamente bajo estricto control médico.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario