La Oficina Regional de Defensa Civil del Gobierno Regional de Lima puso en marcha el Plan de Ayuda Humanitaria por Heladas y Bajas Temperaturas en las zonas altoandinas del ámbito territorial.
Para ello, un equipo de brigadistas dirigidos por el Jefe de Defensa Civil Lic. César Requejo Rodríguez, se dirigieron a las alturas de los distritos de Huarochirí, Antioquía, San Damián, Mariatana, en la provincia huarochirana.
En el lugar, los alcaldes alcanzaron la relación de beneficiados empadronados, para entregarles zapatillas, pantalones jean, polos, camisas, casacas de cuero, entre otros que fueron donados por la Sunat.
Además, se realizó la distribución de un total de 200 frazadas y 108 kits de abrigos tipo polar, a favor de adultos mayores y menores de edad, con la finalidad de aplacar la inclemencia del clima.
De esta manera, la entidad regional está apoyando a las comunidades que se ubican sobre los 3500 metros sobre el nivel del mar, para lo cual mantienen constantes coordinaciones con los gobiernos locales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario