En su visita a la provincia de Huarochirí, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía se reunió con dirigentes y agricultores para atender su pedido de replantear el trazo de la obra de mantenimiento de la carretera Pedregal – Lahuaytambo.
Los comuneros explicaron que la ruta establecida afectará varios terrenos de cultivo de frutales, por lo que el mandatario regional dispuso a sus técnicos analizar el diseño del proyecto vial.
En su recorrido, Chui Mejía consideró además la construcción de un puente, que adicionalmente sea iluminado y se ejecuten obras de defensa ribereña para su protección ante probables crecidas del caudal.
Los habitantes de esta parte altoandina, saludaron la apertura del diálogo y la atención de la primera autoridad regional, quien se caracteriza por su espíritu concertador para solucionar los problemas más urgentes de los pueblos.
El proyecto posee una inversión superior a los 4 millones 400 mil soles, concertado en el Presupuesto Participativo Regional, lo cual ayudará a los hombres del campo a trasladar sus productos a los mercados de la Costa e integrar a las comunidades de la provincia de Huarochirí.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario