Con la finalidad de llevar el mensaje Cristiano y promover el
espíritu navideño en toda la jurisdicción, la Municipalidad Distrital de
Aucallama viene promoviendo homenajes a todos los niños aucallaminos en
su propio sector, para que no se vean perjudicados con el traslado
hacia lugares distantes.
Más de 3500 niños del distrito serán
homenajeados por la Corporación Edil de Aucallama, y para ello las
chocolatadas y entrega de regalos a los niños y niñas de 0 a 9 años, se
realizará en el mismo lugar de
procedencia de los infantes y para una mejor organización se viene
coordinando las acciones con las representantes de los 68 comités de
Vaso de Leche del Distrito.
El alcalde distrital, Pedro Salguero Dulanto, manifestó que este año se viene realizando los agasajos de manera descentralizada tratando de llegar a todos los lugares, donde a los niños muchas veces se les hace dificultoso llegar a los puntos de gran concentración.
“Sabemos que hay lugares donde muchas veces los niños no tienen como llegar hacia los poblados más grandes, pero ellos también merecen recibir un juguete y su chocolatada, por eso es que se ha coordinado con la Unidad de Bienestar Social para que se haga una programación diaria y se lleve alegría a los niños, en primera instancia a los lugares más alejados y luego ingresaremos a los lugares más grandes y mejor ubicados geográficamente en nuestro Distrito. Quiero desearles a todos, que esta navidad sea llena de felicidad, y mi preocupación seguirá siendo precisamente el desarrollo de la niñez".
Los lugares que se atienden y serán atendidos, de acuerdo al cronograma, hasta el día 23 de diciembre son San José, Tambillo, Miraflores, Sr. de los Milagros, Rincón, Casa Blanca, San Graciano, Hierba Buena – Salas, San Luis, Boza, La Candelaria, Palpa, Pisquillo, Matucana, Caqui, San Valentín, Tres Estrellas, Salinitas, Gramadales, San Agustín, Pasamayo, San Juan de Dios, Aucallama y todos los anexos de cada Centros Poblados.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario