Un total de nueve medallas obtuvieron los vinos y piscos de las
provincias de Huaral y Huaura, en el tercer festival y concurso de estas
bebidas desarrollado en Santa Cruz de Flores, provincia de Cañete.
En esta oportunidad, el Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección Regional de Producción, apoyó en el traslado de los productores de Lunahuaná, Pacarán (Cañete), Huaral, Barranca y Huaura.
Los ganadores del certamen fueron: bodega “Viña María Paz” en Pisco Moscato Verde (medalla de oro) y Borgoña Seco (medalla de bronce); bodega “Alvanor” en Pisco Puro Quebranta (medalla de Plata), de la provincia de Huaral.
Asimismo, bodega “Viña Barzola” en Borgoña Blanco Seco e Italia Seco (medallas de oro); bodega “Cruz de Chonta” en Borgoña Blanco Semiseco (medalla de oro); bodega “Santa María” en Borgoña Tinto Semiseco (medalla de oro) e Italia Seco (medalla de bronce) y Bodega “Vino Barzola” en Pisco Italia (medalla de plata), del distrito de Santa María, provincia de Huaura.
Son lauros que constituyen un reconocimiento a la calidad de sus vinos y piscos, así como también al esfuerzo de los productores, lo que implica mayor impulso y estímulo para extender sus productos a nuevos mercados.
En esta oportunidad, el Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección Regional de Producción, apoyó en el traslado de los productores de Lunahuaná, Pacarán (Cañete), Huaral, Barranca y Huaura.
Los ganadores del certamen fueron: bodega “Viña María Paz” en Pisco Moscato Verde (medalla de oro) y Borgoña Seco (medalla de bronce); bodega “Alvanor” en Pisco Puro Quebranta (medalla de Plata), de la provincia de Huaral.
Asimismo, bodega “Viña Barzola” en Borgoña Blanco Seco e Italia Seco (medallas de oro); bodega “Cruz de Chonta” en Borgoña Blanco Semiseco (medalla de oro); bodega “Santa María” en Borgoña Tinto Semiseco (medalla de oro) e Italia Seco (medalla de bronce) y Bodega “Vino Barzola” en Pisco Italia (medalla de plata), del distrito de Santa María, provincia de Huaura.
Son lauros que constituyen un reconocimiento a la calidad de sus vinos y piscos, así como también al esfuerzo de los productores, lo que implica mayor impulso y estímulo para extender sus productos a nuevos mercados.
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