Hace algunas semanas, los usuarios de EMAPA HUARAL se
quejaban del pésimo servicio que se venía recibiendo por parte de esta EPS, ya
que se había disminuido el tiempo de abastecimiento domiciliario de agua, así
como la baja de la presión que impedía una atención adecuada a los segundos
pisos de las viviendas.
Estas deficiencias nunca fueron explicadas a la población y
mas aún cuando se comentaba que se debía a problemas técnicos. Posteriormente
los funcionarios de la empresa, mediante comunicados en ciertos medios de
comunicación, señalaban que los problemas se debían a trabajos de mantenimiento
en las instalaciones de EMAPA y que aproximadamente el 22 del presente se iba a
mejorar el servicio.
Efectivamente a partir del día señalado los usuarios tenían más
cantidad de agua y tambien la presión había aumentado, claro que el
racionamiento se mantenía como hace mucho tiempo se viene dando. Otro
comunicado triunfalista daba las gracias a la población por la comprensión al
problema ocasionado.
Lamentablemente todo parece ser FLOR DE UN DÍA, por que
nuevamente se está cortando el servicio sin ningún aviso ni justificación, como
lo señalan los usuarios de varias partes de la ciudad y que se encuentran
sumamente incómodos e indignados ante esta situación.
Se espera el pronunciamiento de los miembros del DIRECTORIO
de EMAPA, ya que son los responsables de la política de la empresa y tienen que
cumplir el rol que les corresponde y no solo cobrar las dietas que se les
asigna por esta función.
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