miércoles, 14 de mayo de 2014

MÁS DE 300 ALUMNOS DE BUENA VISTA Y LA CANDELARIA RECIBIERON ÚTILES ESCOLARES CEDIDOS POR LA MUNICIPALIDAD DE HUARAL

Centenares de niños vieron con gran emoción la oportunidad de recibir adecuadamente sus clases, gracias a los kits de útiles escolares que entregó la Municipalidad Provincial de Huaral en el Distrito de Chancay.

Concentrados en el patio central de su plantel, en primera instancia, en el C.P “Buena Vista” – distrito de Chancay, en la I.E. Nº 20881 “Santísima Virgen María”, más de 70 alumnos de nivel primario recibieron su material educativo, así como se entregó 20 kits para el nivel Inicial. Gesto que fue agradecido por el Director del plantel, Roger Apolinario, por mostrar preocupación el burgomaestre provincial por mejorar la calidad de la educación de los que menos tienen.
                                                                                                                      
Posteriormente, la delegación de la comuna huaralina, se trasladó hasta el C.P. La Candelaria, para realizar similar entrega de útiles escolares a 241 niños del nivel primario y 30 kits para las aulas del nivel inicial, hecho que motivo al Director de la I.E. Rildo Ortiz, agradecer la llegada de la autoridad edil quien ya ha vuelto constante su visita a este Centro Poblado, para atender las necesidades de este sector.
                                                                                                                                 
“Después de mucho años, una autoridad edil se acordó de esta institución educativa, beneficiándonos con 20 Mini Laptops y Proyector Multimedia, en el año 2013, también kits escolares y este año nuevamente nos visita para hacernos entrega de estos materiales de gran necesidad y utilidad para los niños de este sector, que son de escasos recursos”, esbozó el Director de la I.E.
                              
Finalmente, Víctor Bazán invocó a la comunidad educativa y padres de familia a trabajar en forma conjunta por la formación educativa de los niños, que en un futuro serán los que guíen el destino de nuestros pueblos. “Apóyennos con enviarlos al colegio para que no pierdan clases y se conviertan en profesionales competitivos”, puntualizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario