• Esta charla se desarrolló en el marco del programa “Gestionando Mi
Empresa”, que está a cargo de la Dirección Regional de Producción.
•
En esta oportunidad, el Lic. Manuel Díaz Carrillo fue el encargado de
la ponencia realizado en el Palacio Municipal de Huacho.
(Huacho, jueves 15 de noviembre). El Gobierno Regional de Lima, a
través de la Dirección de Producción, continúa con el ciclo de
capacitaciones que integran al programa “Gestionando Mi Empresa”. En
esta oportunidad, se realizó la ponencia sobre “Calidad y Atención al
Cliente”, en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Huaura.
El ponente de esta conferencia fue el titular de Direpro Lima, Lic.
Manuel Díaz Carrillo, quien explicó las estrategias y el plan de acción
que deben seguir las medianas y pequeñas empresas a fin de satisfacer
las necesidades de los consumidores o usuarios. El encuentro con los
participantes se desarrolló por un espacio de dos horas.
Al finalizar, el personal de la oficina de MYPES de Direpro entregó
encuestas a los asistentes a fin de conocer el grado de satisfacción del
programa “Gestionando Mi Empresa” y recibir sugerencia sobre el interés
de otros temas para las capacitaciones.
La próxima conferencia se realizará el jueves 22 de noviembre a las
5:00 de la tarde, en el auditorio Municipal de la Provincia de Huacho,
con el tema "Marketing y Ventas".
“Nuestro objetivo es que
nuestros jóvenes emprendedores reciban la asistencia técnica para que
puedan fortalecer sus habilidades en gestión empresarial”, aseveró el
Lic. Manuel Díaz Carrillo, director de Direpro Lima.
De esta manera, la gestión regional que lidera Javier Alvarado viene
impulsando la inserción de los jóvenes en el sector empresarial, a
través de diversas charlas de capacitación que fortalecen sus
capacidades.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario