jueves, 7 de julio de 2011

Sólo les queda rezar para llegar a la segunda ronda

El astro del fútbol Leonel Messi y compañía no pudo derrotar a la selección colombiana, líder del grupo A de la Copa América y a pesar que Batista puso en el segundo tiempo al Kun Agüero no se pudo hacer nada.
El partido estuvo emocionante desde los primeros minutos del primer tiempo, las dos selecciones  trataron de marcar el primer gol, pero las dos  selecciones  tuvieron buenos defensas y algo de suerte sobre todo Argentina que se salvo de un gol claro que generó el cuadro cafetero por intermedio de Lavezzi a los 25”.
Y a pesar que en el segundo tiempo batista puso al Kun agüero  para que argentina sea más ofensivo, los ches no pudieron con un cuadro cafetero que se paro bien y por momentos demostró ser superior al dueño de casa.
Mientras esto pasaba en la cancha, en la tribuna el pueblo argentino se desesperaba y hasta comenzaron a nombrar a Maradona  y no es para menos, Batista ha generado muchas dudas desde que es técnico de la selección albiceleste. Y es posible que no lo veamos en las próximas eliminatorias.

Por su parte Colombia suma ahora cuatro puntos tras derrotar 1-0 a Costa Rica en la fecha inicial por el Grupo A, mientras que Argentina acumula dos unidades producto del empate 1-1 con Bolivia en el partido inaugural.
Marco Pérez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario