De acuerdo a las normas estipulada, al quinto año el servicio deberá contar con 338 mil línea, con lo que se mejores tecnologías, mejores tarifas y ampliará la cobertura del actual servicio, explicó García Pérez.
Asimismo destacó que el ingreso de un nuevo operador de telefonía móvila es una muestra de confianza en el país, a pesar de que no se conoce quién ganará la segunda vuelta electoral.
“Eso es algo fundamental, que nos llena de orgullo y es un ejemplo, porque cuando todos empiezan a tener miedo se desencadena la crisis que todos temía”, dijo durante la ceremonia que se desarrolló en el Salón Dorado de la Sede del Ejecutivo.
Dijo que actualmente existen en nuestro país 29 millones 115 mil líneas telefónicas celulares y añadió que la proliferación de este servicio entre la población tiene una enorme importancia para la democracia en el país.
“La democracia es libertad de opinión, pero no sólo a través de medios escritos o de la radio; democracia es también el derecho de conocer la opinión de uno a través de medios modernos como el teléfono celular”, indicó. (ECHA-Andina)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario