En los últimos días, los vecinos del sector conocido como cerro San Cristobal, denunciaron hechos irregulares en el abastecimiento de agua potable, sufriendo cortes intempestivos del servicio en sus domicilios, hecho que alarmó al personal de la Gerencia de Operaciones de EMAPA Huaral, quienes acudieron inmediatamente a esta zona.
Luego de revisar minuciosamente las conexiones domiciliarias, se procedió a inspeccionar las válvulas de abastecimiento que se encuentran ubicadas al pie del tamque elevado, donde se pudo constatar, que las tapas de seguridad había sido violentadas con la finalidad de manipular las válvulas y desviar su caudadl para favorecer a otros sectores, señaló el Ing. Daniel Loyaga, Gerente de Operaciones.
Luego de revisar minuciosamente las conexiones domiciliarias, se procedió a inspeccionar las válvulas de abastecimiento que se encuentran ubicadas al pie del tamque elevado, donde se pudo constatar, que las tapas de seguridad había sido violentadas con la finalidad de manipular las válvulas y desviar su caudadl para favorecer a otros sectores, señaló el Ing. Daniel Loyaga, Gerente de Operaciones.
Por su parte, el Ing. Fernando Vilchez Bula, Gerente General de EMAPA Huaral manifestó: "No es la primera vez que suceden este tipo de hechos vandálicos, anteriormente fueron manipuladas las válvulas, es por ello que nos vimos obligados a colocarles tapas con medida de seguridad", señaló.
Asimismo, pronuncio que este tipo de actitudes causa el malestar general, "Lamentablemente aún existe personas irresponsables que atentan contra el bienestar de los demás, perjudicando el buen servicio y retrasando nuestra labor", indicó algo incomodo el Ing. Vílchez Bula.
Finalmente, señaló que los responsables de estos actos serám denunciados oportunamente ante las autoridades policiales, invocando a los vecinos a contribuir con la identificación de estos sujetos, para que sean sancionados de acuerdo a ley.
Para ello, la empresa EMAPA Huaral S.A., pone a disposición las 24 horas del día, los siguientes números telefónicos, 246 2815 ó 246 4110, para que la población realice sus denuncias o para cualquier tipo de reclamos en el servicio.
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