martes, 10 de agosto de 2010

Federación de Vóley respalda «mano dura» de Natalia Málaga


El presidente de la Federación Deportiva Peruana de Vóley, Juan Castro, respaldó la decisión de la entrenadora de la selección juvenil, Natalia Málaga, de prohibir el uso de celulares y restringir el Internet a sus dirigidas para evitar que se desconcentren en los partidos.

Castro señaló que el informe presentado por Natalia Málaga tras la participación de la selección juvenil en la Copa de la Princesa, disputada en junio en Tailandia, señaló que «una de las situaciones que les impidió ganar algunos partidos fue la desconcentración generada porque las chicas estaban más pendientes en conectarse con Lima vía Internet. Eso nos mortificó demasiado», dijo a la agencia Andina.

Por eso tomaron medidas. «No hemos ido al extremo de prohibir que lleven sus equipos ni el uso de los celulares, pero sí vamos a ser más rigurosos en este tema, con la finalidad de evitar alguna desconcentración. Eso no significa que van a estar privadas de comunicarse pero lo harán bajo supervisión de los oficiales de la delegación», agregó.

Castro también anunció que Man Bok Park, jefe de la unidad técnica de la FPV, viajará a Singapur para reforzar al comando técnico de la selección juvenil de voleibol.

Perú debutará este sábado 21 de agosto ante la escuadra local de Singapur en partido válido por el Grupo A, que también está integrado por Japón, al que las peruanas enfrentarán dos días después.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario