lunes, 26 de febrero de 2018

SE INAUGURÓ REMOSADO CAMPO DE FÚTBOL DEL C.P. PALPA - AUCALLAMA.

Con una inversión de 325 mil soles la Municipalidad de Aucallama entregó el proyecto de Mejoramiento del Campo de Fútbol del Centro Poblado Palpa.



Esta obra que consistió con el cambio total del campo de fútbol, con gras totalmente renovado, construcción de cerco perimétrico, servicios higiénicos, cambiadores y pista atlética, se realizó gracias a la aprobación en el Presupuesto Participativo.
"Me siento muy contento con la entrega de este espacio deportivo totalmente renovado. Servirá para la práctica del deporte de manera sana y leal. Si bien es cierto se inicio con 250 mil soles como presupuesto inicial y gracias a la aprobación de los señores regidores que entendieron la necesidad de hacer trabajos adicionales se pudo aprobar un presupuesto para construir los baños y cambiadores", indicó el alcalde Pedro Salguero.
"Quiero agradecer a la Coperativa San Isidro Labrador de Palpa por la donación del terreno, ello permitió contruirse el campo deportivo para el beneficio de todos los pobladores de Palpa. Deseo que este espacio deportivo lo cuiden y mantengan de la mejor manera, para que los jóvenes y niños disfruten y practiquen del deporte que tanto les gusta y más aún haciendo vida sana", manifestó el burgomaestre aucallamino.
A su turno la presidenta del C.P. Palpa Laura Rueda de Salinas, agradeció la voluntad política al Alcalde y Regidores, por sacar adelante la construcción de esta obra.
En esta ceremonia, acompañaron a la autoridad edil aucallamina los regidores Isabel Ferrer Rodríguez, Leonel Lobatón Flores y Vitaliano Carmen Valverde; asimismo se hicieron presente funcionarios de la Corporación Edil Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario