viernes, 29 de diciembre de 2017

TEATRÍN DEL COLEGIO ALONSO DE MESÍAS DE PACARAOS CONSTRUIDO HACE 40 AÑOS, HOY LUCE RENOVADO


La ejecución de la obra "Mejoramiento del teatrín del colegio Alonso de Mesías de Pacaraos",  beneficia a cientos de alumnos de inicial, primaria y secundaria.

Esta instalación que data de 1977, presentaba un grave riesgo para la comunidad educativa de este sector, por su antigüedad y deterioro en su infraestructura, por lo cual recibió la atención oportuna de la gestión municipal para su renovación.

La obra comprendió el techado total con calaminas del teatrín, que cuenta con ambientes para cocina y servicios higiénicos, asimismo se realizó la instalación de un atractivo cielo raso, resanado de las paredes y pintado general.

Cabe resaltar que desde el 2015, la gestión del alcalde Luis Quintana, ha favorecido al sector educativo con la entrega de útiles escolares, mochilas, buzos, impresoras y el mejoramiento de infraestructuras educativas, como esta última en el teatrín del colegio Alonso de Mesías.


“Estamos recorriendo y trabajando de manera igual para todas las comunidades y así lo haremos hasta el último día de nuestra gestión”, indicó Quintana Mendoza, que se ha convertido en impulsor del mejoramiento del nivel educativo en su distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario