viernes, 29 de diciembre de 2017

ALCALDESA ANITA KOBAYASHI SUPERVISA LA COLOCACIÓN DE CAPA ASFÁLTICA EN LA AVENIDA JORGE CHÁVEZ

La alcaldesa Anita Kobayashi de la Municipalidad Provincial de Huaral, ésta mañana supervisó trabajos de colocación de capa asfáltica en la Av. Jorge Chávez.
El proyecto consiste en optimizar y mejorar las vías, que se encuentran ubicadas entre, Av. Los Naturales y Av. Mariscal Cáceres, con una longitud de 632 metros lineales, y con calles de ancho promedio de 8.80 mt. donde gran parte de la Avenida Jorge Chávez ya se ha colocado la carpeta asfáltica en caliente, dando un mejor ornato a la ciudad.

La obra tiene un valor aproximado de 1,311,752.38 soles; beneficiando así a los moradores de este importante sector que se convertirá en una vía alternativa de comercialización, además de una mejor transitabilidad vehicular y peatonal.
De esta manera, la primera autoridad provincial muestra su preocupación hacia los vecinos, trabajando en paralelo diferentes obras que beneficiarán a más familias; entre ellas la creación de la Piscina Municipal, Demuna, Parque Micaela Bastidas, Psje. Las Rosas, Los Claveles y otros que perfilan el rostro de un nuevo Huaral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario