martes, 28 de noviembre de 2017

INSTITUTO SANMARTINIANO FILIAL CHANCAY CONMEMORÓ EL 16° ANIVERSARIO DE SU CREACIÓN Y EL 197° ANIVERSARIO DEL COMBATE DE PESCADORES LA CEREMONIA SE REALIZÓ EN LA PLAZA DE ARMAS DE CHANCAY

Con una ceremonia cívica se recordó el 197° Aniversario del Combate de Pescadores y el 16° Aniversario de creación de la Filial Chancay del Instituto Sanmartiniano del Perú. El acto se realizó en la Plaza de Armas del distrito en el marco del cronograma dominical establecido por la UGEL N° 10 Huaral. La actividad cívica contó con la presencia del Alcalde Dr. Juan Álvarez Andrade, así como el Lic. Guillermo Luis Cano Velásquez representante del Instituto Sanmartiniano Filial Huaura.

En el acto dominical también participó la Institución Educativa Privada Vicente Hondarza, con motivo de su Aniversario de creación, recibiendo el saludo y reconocimiento del Alcalde de Chancay.
Por parte de los integrantes del Instituto Sanmartiniano Filial Chancay, se contó con la presencia de sus miembros, encabezados por su presidenta, Lic. Nancy Meléndez Sánchez. Destacando la presencia del distinguido jurista chancayano, Dr. Juan Bautista Bardelli Lartirigoyen, quien fuera Vicepresidente y Presidente encargado del Tribunal Constitucional del Perú, del 2002 al 2007. 
Durante la ceremonia de los Izamientos y honores a los símbolos patrios, se colocaron arreglos florales en el busto Juan Pascual Pringles del Ejército de los Andes, Regimiento de Granaderos a Caballo, con los que hizo la campaña independentista al Perú.

Inmediatamente después del ceremonial y desfile cívico dominical, los directivos y socios del prestigioso Instituto Sanmartiniano del Perú Filial Chancay, realizaron una Sesión Solemne en el auditorio del palacio municipal, en la que se dio lectura al Acta de Fundación, para luego dar paso al Discurso de Orden y la Juramentación de los nuevos asociados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario