martes, 28 de noviembre de 2017

COMISIÓN DE ANIVERSARIO PRESENTÓ LAS CANDIDATAS A “SEÑORITA CHANCAY” 2017 LA ELECCIÓN SE REALIZA ESTE SÁBADO 02 DE DICIEMBRE.

 La elección se realiza este sábado 2 de diciembre en la Plaza de Armas 8:00 pm en la Plaza de Armas y Los Animadores serán: Adriana Quevedo y Homero Cristalli. Compartirán escenario los afamados artistas: Tony Cam, más conocido como: “Sandro” y Alberto Ravines: “Raphael Peruano”

En conferencia de prensa, fueron presentadas las candidatas que postulan al título de “Señorita Chancay 2017”. Fue una muy emotiva ceremonia que permitió conocer a las bellas señoritas que representan a diversos lugares de la localidad.
La bienvenida a nombre del Alcalde Juan Álvarez Andrade, estuvo a cargo de la Teniente Alcaldesa; Elizabeth Díaz Villalobos. Luego la Presidenta de la Comisión Central de Aniversario, Paula Justo Humana, dio pormenores de las actividades a presentarse en el marco del 455º Aniversario de la fundación española de la “Villa de Arnedo: Chancay”.
Luego se procedió a la presentación a las candidatas, que desfilaron en alfombra roja para su encuentro con los Periodistas y comunicadores sociales. El exprofeso decorado y ambientes del lugar tenían el impresionante panorama del mar de Chancay y el radiante sol que acompañaba el día, poniendo el marco paisajístico apropiado a la presentación de las candidatas, que son preparadas por la Directora del Taller de Modelaje KAELY; Karen Ramos.
Aquí la relación de candidatas
1.- Naylin Valencia Hermoso
2.-Mariluz Herrera Córdova
3.- Gaby Ascencios Requelme
4.- Mayra Patricio Sánchez
5.- Astrid D`Apolonio Ruiz
6.- Patricia Chávez Pinto
7.- Amy García León
8.- Leslie Plascencia Morales
9.- Maryori Montesinos Pazos
10-Mirella Ramírez Miranda

No hay comentarios.:

Publicar un comentario