martes, 31 de octubre de 2017

ESCUELA DEPORTIVA MUNICIPAL DE CHANCAY DESARROLLÓ IMPORTANTE ACTIVIDAD DEPORTIVA CON FESTIVALES DE BÁSQUETBOL Y AJEDREZ

El último fin de semana, comenzaron las actividades, que realiza la escuela deportiva de la municipalidad de Chancay, en cumplimento de la meta 29: orientadas a la masificación.

El jueves último se realizó el festival de Ajedrez en la sede de Chancayllo, hacia el norte de la ciudad, con resultados sorprendentes. Participaron las Instituciones Educativas de Candelaria, Pampa Libre, Laure y Chancayllo. Teniendo como Campeón a la I.E.P. TUPAC AMARU. En segundo lugar, el equipo A de Chancayllo y el tercer lugar lo obtuvo la I.E.P. Virgen de la Candelaria.
El próximo viernes 20 de noviembre se efectuara otra jornada del deporte ciencia -ajedrez- en la sede de Quepepampa, al este de Chancay.
De otro lado, el domingo 29 llevó a cabo con gran entusiasmo el II Festival de Básquetbol, con gran entusiasmo, justo cuando se realizaba también la maratón 7K de la Capitanía de Puerto, en la explanada del Estadio Municipal Rómulo Shaw Cisneros. Se anuncia para el próximo domingo 05 de Noviembre las semifinales.
Así lo informó la encarada de las escuelas deportivas Municipales, Profesora; Mirtha Lévano casas. Quien además, indicó que el próximo sábado 02 de diciembre, se realizara una competencia con la presencia de representaciones de escuelas municipales de: Huaral, Huacho, Ancón, Paramonga, Santa Rosa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario