martes, 31 de octubre de 2017

EN CEREMONIA DE HONORES A LOS SIMBOLOS PATRIOS SE RINDIÓ HOMENAJE A INSTITUCIONES EDUCATIVAS QUE CELEBRAN ANIVERSARIO CON PRESENCIA DEL ALCALDE JUAN ÁLVAREZ ANDRADE

El domingo, el alcalde de Chancay Juan Álvarez Andrade compartió con la población, comunidades educativas en acto cívico de honores a los símbolos patrios en la Plaza de Armas de Chancay, ante numerosos vecinos y visitantes. 
En esta oportunidad se rindió homenaje a la emblemática Institución Educativa “Augusto Salazar Bondy” por su 51° Aniversario de creación y también a la IE “Sir Isaac Newton” al conmemorar 13° años de servicio a la comunidad.

La nota saltante fue la presencia del colegio emblemático Augusto Salazar Bondy que cubrió toda expectativa, con la presencia de una numerosa delegación de autoridades educativas, maestros, alumnos, exalumnos y padres de familia. 
Entre los ex alumnos presentes habían integrantes de las promociones 1992 (Bodas de Plata), 1987 (Bodas de Perla) y 1982 (Bodas de Coral). Asimismo resalto la juventud, belleza e inteligencia representados por los alumnos elegidos como: Miss y Mister Salazarinos.

Fue el Alcalde de Chancay, Juan Álvarez Andrade, que en calidad de exalumno de esta institución educativa, realizó un emotivo discurso, haciendo llegar el saludo del científico chancayano Adrián Cabeza Morales, que radica en Suiza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario