viernes, 29 de septiembre de 2017

MERCADO DE ABASTOS DE HUARAL FUE CLAUSURADO POR NO CONTAR CON CERTIFICADO DE DEFENSA CIVIL.

La Municipalidad Provincial de Huaral con el objetivo de salvaguardar la integridad de la comuna huaralina, intervino el Mercado de Abastos de Huaral por no contar con la certificación de Defensa Civil, además el lugar no cuenta con la condición adecuada para la venta de productos de consumo de primera necesidad.
En dicho operativo inopinado se procedió con la medida, de clausura temporal hasta que regularicen su infracción, pese que anteriormente ya habían sido avisados por la Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Huaral.
Por parte del Ministerio de Cultura se hizo la visita al monumento histórico, hoy mercado de Abastos, con la finalidad de conservar el patrimonio cultura manifestaron que el patrimonio estaba en grave riesgo y que elevarían un informe a sus superiores.
Participaron del Operativo el Fiscal de Prevención del Delito Miguel Sánchez del Ministerio de Cultura, Gerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de Huaral Javier Viviano Mateo, el Jefe de Operaciones de la Sub Gerencia de Fiscalización y Control Christian Alegre Campos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario