viernes, 29 de septiembre de 2017

Fecha 23: Los Caimanes vs. Unión Huaral en Lambayeque

Unión Huaral visitará a Caimanes este domingo 1 de octubre en el estadio Municipal de la Juventud de Chongoyape (Lambayeque) a las 11:00 horas por la jornada 23 de la Copa Best Cable 2017.

Tras disputar compromisos complicados en las últimas jornadas, el equipo del ‘Pelícano’ pudo volver a respirar tranquilamente y celebrar un gran triunfo el último domingo al golear por 6-2 a Sport Victoria en el coloso del Julio Lores Colán de Huaral. Este festejo ha sido de mucha importancia para la ‘Naranja’, ya que de ese modo se mantiene con vida en su lucha por el título, pese a que la ventaja que lleva Boys es considerable.
Por su parte, el elenco ‘lacoste’ hizo un gran partido en su visita al Callao, donde sorprendió al elenco rosado en la primera mitad al anotar el 0-1. Lastimosamente, los dirigidos por Carlos Galván no pudieron mantener la victoria parcial y terminaron perdiendo 3-1. Esta derrota no ha sido nada buena para los de Lambayeque, ya que no lograron alejarse de la zona roja, se encuentran antepenúltimos con 12 puntos, teniendo solamente un punto más que La Bocana, que se encuentra penúltimo.
Posibles alineaciones:
Caimanes: Daniel Reyes; Jhonny Lalopú, Josver Cerna, Piero Colchado, Ariel Conrad, Miguel Mesta, Jhonny Carbajal, Luis Ruiz, Pierre Orosco, Marcelo Ferreira, Agustín Giosa.
Unión Huaral: Jonathan Barona; Edson Espinoza, Edson Goyzueta, Dylan Caro, Edson Ávila, Jorge Bosmediano; Diego Sánchez, Kevin Rosell, Luis Aguirre, Raziel García; Carlos López./ADFP-SD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario