miércoles, 23 de agosto de 2017

Fecha 18: Unión Huaral vs. Sport Loreto en Huaral

Sport Loreto se verá cara a cara con Unión Huaral este domingo 27 de agosto en el estadio Julio Lores Colán de Huaral a las 15:30 horas por la jornada 18 de la Copa Best Cable 2017.

El conjunto del ‘Pelícano’ vuelve a la actividad en el campeonato tras un buen descanso, pues en la última fecha no le correspondió asimilar ningún compromiso de acuerdo al fixture. Sin embrago, hasta el momento, los huaralinos no se deben olvidar de la amarga derrota que tuvieron ante Sport Boys en el arranque de la segunda rueda en el Callao. Por ello, el profesor Duilio Cisneros y compañía arrancarán este fin de semana con todo su poderío en busca de los tres puntos que los repongan en la tabla de posiciones.
Mientras que el ‘Decano’ llega tras haber sido considerado como el gran protagonista del último domingo, y sí que hay un gran motivo. Los loretanos consiguieron superar a los rosados en Pucallpa en un durísimo encuentro. Al inicio, los locales se encontraban cayendo, pero, en el segundo tiempo llegaron a mejorar y terminaron dando una remontada única, la cual permitió tumbarse al puntero del torneo, que no caía desde hace 12 fechas. Ahora, arribarán a Huaral con el objetivo de dar otra sorpresa.
Posibles alineaciones:
Unión Huaral: Jonathan Barona; Edson Ávila, Jorge Bosmediano, Edson Espinoza, Roberto Rodríguez, Dylan Caro, Diego Sánchez, César Mayurí, Kevin Rosell, Raziel García, Carlos López.
Sport Loreto: Diego Montalvo; Kelvin Sánchez, Lee Andonaire, Walter Cruz; Jesús Molina, Junior Nuñez, Alexander Salas, Guillermo Vernal; Pablo Espíndola, Ebert Portella, Jean Ramos./ADFP-SD.
Foto: Visión Deportes Pucallpa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario