viernes, 23 de junio de 2017

TODO LISTO PARA LA GRAN INAUGURACIÓN DE LA I.E SAN JUAN BAUTISTA NRO. 20826

Hoy se inaugura   a las 11:00 a.m.

Cumpliendo el sueño de muchos niños y familias, la alcaldesa Anita Kobayashi Kobayashi inaugurará la obra “Mejoramiento de los Servicios Educativos en la I.E. N°20826 - San Juan Bautista” de Huaral.
El objetivo del proyecto es lograr el mejoramiento y la adecuada prestación de servicios educativos del colegio público San Juan Bautista, contribuyendo de esta manera a elevar el nivel educativo y mejorar el desarrollo del capital humano en la provincia de Huaral.
Más de 300 alumnos de los niveles, primario y secundario se beneficiarán con la obra, que cuenta con los estándares de calidad que exige el Ministerio de Educación.
El costo total que demanda el presente proyecto es de aproximadamente S/. 3, 696,543.84 soles.
Cabe señalar que esta institución ahora cuenta con aulas pedagógicas, comedor, sala de lectura, almacén, laboratorio de ciencias, depósito, servicios higiénicos para varones y mujeres, taller de costura, taller de música, escalera para 03 niveles, veredas de circulación entre otros ambientes.
La alcaldesa Anita Kobayashi Kobayashi cumpliendo con la ejecución de más obras para Huaral y en el marco de la celebración de Nuestro Santo Patrón San Juan, invita a toda la población a la gran inauguración del colegio San Juan Bautista que se realizará hoy a las 11 horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario