viernes, 23 de junio de 2017

POR EL NOBLE GESTO DE PERMITIR SALVAR VIDAS RECONOCEN A DONANTES VOLUNTARIOS DE SANGRE

La alcaldesa provincial Anita Kobayashi Kobayashi, participó en la ceremonia de reconocimiento a quienes de manera voluntaria donan sangre, permitiendo con tan noble acto salvar vidas.
El objetivo de esta acción fue reconocer a los donantes voluntarios y a la vez promover la necesidad de disponer de sangre y productos sanguíneos seguros, así como el almacenamiento y el acceso a sangre y componentes seguros procedentes de aquellos que sin recibir pago alguno, contribuyen a que no se pierdan a la persona que lo necesite.
La ceremonia de reconocimiento, estuvo presidida por el Director Ejecutivo, Dr. VIctor Bacini Perez, quien saludo y reconoció a los héroes anónimos, personas que donan su sangre regularmente sin ningún tipo de compensación.

Por su parte la alcaldesa de la provincia de Huaral, Anita Kobayashi Kobayashi saludó y reconoció a los varones y mujeres que donan su sangre de manera voluntaria. “En esta fecha, es importante reconocer a los donantes voluntarios de sangre por su inestimable contribución a la sociedad”, expresó.
IMPORTANTE:
Las personas donantes son aquellas que tienen condición de sano y saludable, con un peso mínimo de 55 kilos y de entre 18 y 55 años de edad.
Las mujeres pueden donar tres veces al año (cada cuatro meses), mientras que los varones pueden hacerlo cuatro veces (cada tres meses).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario