sábado, 20 de mayo de 2017

CHANCAY : SEMÁFOROS DE INTERSECCIÓN DE LA AVENIDA BOLIVAR Y JIRON ALBERTO DE LAS CASAS NUNCA ESTUVIERON MALOGRADOS

El malestar que causó el no funcionamiento de los semáforos colocados en la intersección de la Av. Bolívar, los Jirones Leoncio Prado y Alberto de las Casas, fue por la falta de fluido eléctrico. Toda vez que fue cortado el suministro por negligencia de la empresa que nunca entregó los recibos de consumo a la municipalidad. Esta fue la certera información que dio la encargada del Área de Transportes y Tránsito, Hilda Bobadilla.
No puede ser posible que se haya propagado una tendenciosa información, cuando la verdad es otra. De este punto de semáforo, no se pagó el consumo, porque que desde enero a la fecha, la empresa ENEL no entregó el recibo correspondiente. Hilda Bobadilla lamentó mucho que se haya dado irresponsablemente una información falsa por un medio de comunicación, sin cerciorarse de la verdad y no ir a la fuente respectiva.
De otro lado dijo: “por nuestra parte, hemos solicitado a ENEL que se nos indique el destino donde se ha entregado el recibo de suministro, porque a la municipalidad nunca llegó”. Nosotros hemos estado pagando el consumo de energía eléctrica de los 5 puntos de semáforos, que se ubican en otros sectores y pensábamos que en ese documento venía el costo de consumo de energía del sector en mención, pero lamentablemente no ha sido así.
La encargada del Área de Transportes y Transito de la Municipalidad de Chancay, volvió a reiterar, que los semáforos no están malogrados. No funcionaron por falta de energía eléctrica, por no haberse pagado el consumo respectivo, por negligencia de ENEL que no envió ningún recibo de este punto - intercesión de la Av. Bolívar, Leoncio Prado y Jirón Alberto de las Casas para poder cancelar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario