sábado, 20 de mayo de 2017

EN CHANCAY ALCALDE JUAN ÁLVAREZ ANDRADE COMPARTIÓ GRATO MOMENTOS CON LOS NIÑOS QUE CONCURRIERON A LA CELEBRACIÓN POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS MUSEOS

Alcalde Juan Álvarez Andrade compartió gratos momentos con los niños que concurrieron a la celebración del Día Internacional de los Museos, realizado por el Museo Municipal de Chancay en la Plaza de Armas y frontis de Palacio Municipal.
Esta fue una valiosa oportunidad para concienciar al público en general sobre el papel de los museos en el desarrollo de la sociedad y confirmar la identidad de los pueblos como Chancay, que tiene valiosos recursos arqueólogos que fueron visitados, en el recinto del Museo Municipal.
Hubo ingreso récord de visitantes, especialmente de niños de Instituciones Educativas de Chancay al Museo Municipal que para conmemorar el día llegaron al recinto que posee valiosas piezas arqueológicas. 
Luego en horas de tarde en el frontis de la Municipalidad se ofreció un show con títeres a niños de Instituciones educativas de Chancay que asistieron a las actividades programadas, así lo informó la Arqueóloga; Miriam Meléndez Pastor, encargada del Museo de Chancay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario