domingo, 23 de abril de 2017

MINISTERIO DEL AMBIENTE CONVOCÓ A LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA ETAPA DEL RELLENO SANITARIO DE CHANCAY

La obra esperada y soñada por los chancayanos, se ejecuta por gestión de la Municipalidad Distrital de Chancay que dirige el Alcalde Juan Álvarez Andrade, y será financiada por el Banco Interamericano de Desarrollo BID. Mediante la Licitación Pública Nacional N° 002-2017-Minam-Bid, se indica los parámetros de la Unidad Ejecutora 003: Gestión Integral de la Calidad Ambiental, y mediante la cual, se invitó a los oferentes elegibles a presentar ofertas a precios unitarios selladas para la Construcción de la Primera Etapa del Relleno Sanitario para el Distrito de Chancay, Provincia de Huaral, Región Lima”.

El plazo de construcción es: Ciento Cincuenta (150) días. Cabe indicar que entre los requisitos solicitados se establece que los Oferentes y APCAs deben estar constituidos por personas jurídicas, no naturales.

La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional (LPN) establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo, titulada: Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y es abierta a todos los Oferentes de países elegibles, según se definen en los Documentos de Licitación. Este contrato será realizado por medio de precios unitarios.

De acuerdo Cronograma LPN-002-2017-MINAM-BID, se han cumplido con las etapas preliminares. Asimismo se establece el 03 de mayo del presente año, para la apertura de ofertas, a las 10:30 am.
P.D.- la foto es referencial

No hay comentarios.:

Publicar un comentario