martes, 28 de marzo de 2017

SE ATIENDE CON ALIMENTOS Y AGUA A COMUNIDADES ALTOANDINAS DE LAS PROVINCIAS DE HUARAL, CANTA Y HUAURA

 OPERANDO SEIS HELICÓPTEROS DEL EJÉRCITO PERUANO, POLICÍA NACIONAL Y DEL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE

El gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía continúa dirigiendo las acciones solidarias y el monitoreo de los vuelos que transportan alimentos y agua, atendiendo a las comunidades altoandinas de las provincias Huaral, Canta y Huaura.

Para el efecto, vienen operando seis helicópteros del Ejército Peruano, Policía Nacional del Perú y del gobierno de los Estados Unidos que se ha sumado a la jornada humanitaria.

Chui Mejía sostuvo que el mal tiempo está dificultando llegar a los pueblos de Cajatambo, por lo que se ha decidido tomar la ruta por la región Pasco para llegar a Oyón y distribuir la ayuda humanitaria a los distritos aislados y azotados por la furia de la Naturaleza.

La primera autoridad regional manifestó que mantiene una comunicación telefónica fluida con los alcaldes de la zona en emergencia, para asegurar la asistencia a todos los lugares de desastre.

“Estamos cumpliendo con desplegar una labor de forma planificada, con el invalorable aporte de las autoridades y la sociedad civil, que está comprometida en apoyar al prójimo en estos momentos de adversidad”, puntualizó el mandatario regional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario