jueves, 30 de marzo de 2017

CENTRO DE PROMOCIÓN DE LA MEDICINA HOLÍSTICA Y DE BIOSALUD INICIA SUS ACTIVIDADES DESDE EL 3 DE ABRIL EN LA CASA DE LA MUJER

Con la presencia de la Regidora; Elizabeth Díaz Villalobos en representación del Alcalde Juan Álvarez Andrade. El Director de Desarrollo Económico; Luis Colan Aparicio. La Sra. Mónica Díaz Arboleda, el Instructor en Masoterapia; Jimmy Tokuno Miranda y la Instructora en Podología, Licenciada; Marcela Quijano Jara, se realizó esta mañana una conferencia de prensa en las instalaciones de la Casa de la Mujer.

Fue la Primera Regidora; Elizabeth Díaz, quien dio la bienvenida a los periodista, integrantes de la Casa de la Mujer e invitados, para luego destacar la disposición del Alcalde de la Municipalidad Distrital de Chancay, Dr. Juan Álvarez Andrade, en la creación del Centro de Promoción de la Medicina Holística y Biosalud, que tiene la finalidad de fortalecer en Chancay el eje temático del Plan de Municipio saludable, en procura de consolidar el criterio de “familias empoderadas que practican estilos de vida saludables”.

Por su parte, el Director de Desarrollo Económico; Luis Colan Aparicio sostuvo que en la Casa de la Mujer se busca garantizar la atención integral de salud, a través de la medicina holística, para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y que el beneficio que recibe la población, es mayor a la inversión que ha realizado la municipalidad.

Posteriormente Mónica Díaz Arboleda, dio a conocer que las actividades y servicios de terapias y talleres, comienzan desde el 03 de abril, garantizando la atención integral de salud de los usuarios, a través de la medicina holística, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Significó que los logros que se logren, generaran cambio de actitud en el enfoque de preservar la salud con medios naturales que ofrece la naturaleza y el aprendizaje del auto cuidado de la salud.

Asimismo indicó los servicios de terapias está a disposición de los ciudadanos de Chancay, citando las siguientes: Limpieza del colon. Reflexología. Masoterapia. Masaje Terapéutico y Podología.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario